19 | ENE | 2020
Benjamín Galindo ve bloqueo para Almeyda en el Tri
MATÍAS ALMEYDA DURANTE LA PRESENTACIÓN DE CHIVAS LA PELÍCULA FOTO/IMAGO7

Benjamín Galindo ve bloqueo para Almeyda en el Tri

27/11/2018
16:41
Alex Jiménez
-A +A
El “Maestro” Galindo es auxiliar del “Pelado” en el San José Earthquakes de la MLS

No se explica el “Maestro” Benjamín Galindo, como Matías Almeyda no fue elegido para dirigir las riendas de la Selección Mexicana de Futbol, ya que tiene todos los méritos y su conclusión fue que, alguien se dedicó a bloquear al “Pelado”.

“Era una opción natural, te extraña, por lo menos a  mí, porque comentaron que fueron 24 entrenadores los que entrevistaron y entre ellos, nunca estuvo él y si fue algo extraño, o que lo hayan bloqueado, no hay otra”.
 

Artículo

Hasta Wikipedia se le adelanta a Higuera con refuerzos de Chivas

La polémica plataforma publicó la llegada de un nuevo jugador al Guadalajara para el siguiente torneo
Hasta Wikipedia se le adelanta a Higuera con refuerzos de ChivasHasta Wikipedia se le adelanta a Higuera con refuerzos de Chivas

El “Maestro” ya es auxiliar del “Pelado” en el San José de la MLS, pero que no declaraba esto por la relación incluso familiar que existe por el noviazgo entre la hija de Almeyda y “Benji”, sino porque los números lo respaldan al cien por ciento.

“Lo que a mí me extrañó es que nunca platicaron con él, para mí era un técnico normal (para Selección mexicana) porque ya conocía el futbol mexicano, era campeón, para mí más allá de que si trabajaba o no con él, los comentarios sobre su trabajo, su forma de ser, su persona, siempre han sido palabras buenas de todo mundo”.
 

Artículo

Benjamín Galindo será asistente de Almeyda en la MLS

El San José Earthquakes anunció el cuerpo técnico que tendrá Matías Almeyda para la siguiente temporada
Benjamín Galindo será asistente de Almeyda en la MLSBenjamín Galindo será asistente de Almeyda en la MLS

Galindo precisó que todavía el técnico Almeyda sigue pasando momentos difíciles, ya que la salida de Chivas, sobre todo por la forma, lo hirió mucho y está sanando poco a poco, lo cual con el tiempo podrá superar.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios