Bayern Munich insiste: Robert Lewandowski se merece el Balón de Oro

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, abogará por su delantero para recibir el premio, a pesar de la suspensión de la entrega

Bayern Munich insiste: Robert Lewandowski se merece el Balón de Oro
AFP
Universal Deportes 28/07/2020 13:01 Múnich Actualizada 13:41
Guardando favorito...

El Bayern Munich le insistirá a la FIFA y a la revista France Football de entregar el Balón de Oro, ya que considera que Robert Lewandowski, se merece el reconocimiento como mejor jugador del mundo. 

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro, respaldó al polaco, quien terminó como goleador de la liga alemana y se mantiene en la disputa por la Bota de Oro.

“Creemos que Robert Lewandowski está realizando una magnífica temporada. En la Bundesliga marcó 34 goles y ha marcado en Champions League (11) y Copa de Alemania (seis), seguramente firmando su mejor campaña en su carrera. Desafortunadamente, se canceló el Balón de Oro”, dijo el directivo en conferencia de prensa. 

whatsapp_image_2020-07-28_at_12.45.07.jpeg(EFE)

El polaco, de 31 años de edad, fue factor en los títulos para el Bayern Munich, que ya amarró la liga y copa, con el objetivo de repetir el Triplete, en caso de conquistar la Champions. Es por esto que Rummenigge abogará por su delantero para que éste reciba el reconocimiento que se merece.

Creemos que no es justo y no sólo por Robert, porque a lo mejor se merecía ganar. A lo mejor, deberíamos hablar con la FIFA y France Football. Se merece ganarlo por primera vez en su carrera”.

Con 34 goles en la liga local, Lewandowksi lidera la tabla por la Bota de Oro, pero Ciro Immobile (Lazio) ya lo empató con dos partidos por disputar en la Serie A, que también cuenta con Cristiano Ronaldo (Juventus), con 31.

Temas Relacionados
Bayern Múnich Balón de Oro
Guardando favorito...

Recomendamos