17 | NOV | 2019
Barovero reconoce a Marchesín tras el Campeón de Campeones
Foto: Imago 7

Barovero reconoce a Marchesín tras el Campeón de Campeones

16/07/2019
17:49
Universal Deportes
-A +A
Ambos porteros se verán las caras en la jornada 1 del Apertura 2019 el próximo sábado 20 de julio en el estadio Azteca

Marcelo Barovero, guardameta de Rayados, reconoció la calidad de su homólogo en el América, Agustín Marchesín, quien se convirtió en el héroe azulcrema el pasado domingo en el Campeón de Campeones frente a los Tigres.

“Es muy merecido lo que le han dado (a Marchesín) y también lo que ha hecho el mismo domingo. Tuvo una temporada excelente, es merecedor de ese triunfo”, expresó Barovero, de cara al arranque del torneo Apertura 2019. 

Y justamente serán las Águilas el rival a vencer en la primera fecha, este sábado en el estadio Azteca. 
 

Artículo

¿Quién transmitirá a los equipos de la Liga MX en el Apertura 2019?

Conoce en qué señal podrás ver los partidos de tu equipo para el siguiente torneo
¿Quién transmitirá a los equipos de la Liga MX en el Apertura 2019?¿Quién transmitirá a los equipos de la Liga MX en el Apertura 2019?

“Al América ya lo conocemos, todo lo que puede dar y por el tiempo que lleva con el mismo cuerpo técnico, se observa un desarrollo constante, más la jerarquía de sus jugadores.

“Debemos competir y estar a la altura de llevar al juego a donde nosotros queremos, pero va a ser intenso, difícil, pero estamos para competir contra los mejores”, presumió el arquero argentino. 

Respecto a los objetivos generales del torneo, en Rayados no pierden de vista el ser protagonistas y candidatos al título. 

"Hay que apuntar a estar entre los dos primeros puestos, lo hemos pagado caro y eso tenemos la posibilidad de definir de local y tener la confianza elevada. Somos varios los candidatos (al título), tenemos un gran plantel, a la par de varios equipos… Hay que demostrarlo porque sólo con nombres no se hace nada”, concluyó.
 

Artículo

A Veracruz le quedan tres días para pagar

Los Tiburones tienen hasta el viernes para pagar o el club no podrá jugar el Apertura 2019
A Veracruz le quedan tres días para pagarA Veracruz le quedan tres días para pagar

 

Mantente al día con el boletín de El Universal