Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Barcelona
y Sevilla empataron 1-1 en el Camp Nou en la quinta jornada de Liga en un partido muy táctico e igualado que movieron los goles de Coutinho y Luuk de Jong y en el que hubo pocas ocasiones de peligro.
Luuk de Jong adelantó al Sevilla en el minuto 8 al aprovechar un balón suelto dentro del área, pero el Barcelona respondió tan solo dos minutos después con un gol de Coutinho, quien se benefició de un mal rechace de Jesús Navas.
Entre el minuto 60 y el 70 el Sevilla consiguió encerrar al Barcelona en su área y tuvo diferentes llegadas peligrosas. Las más destacadas fueron el balón al travesaño que envió Ronald Araújo en el 64 al intentar despejar un centro de En-Nesyri y un disparo desde la frontal de Iván Rakitic que se marchó desviado.
PUEDES LEER
: Barcelona golea al Real Madrid en el primer Clásico Femenino de la historia
La réplica del Barcelona tuvo lugar en el minuto 81 con otro disparo desde la frontal del área, en este caso de Leo Messi, que rechazó Bounou. En ese momento Sergiño Dest ya había debutado con la camiseta azulgrana (min. 75) y se había convertido en el primer estadounidense de la historia en jugar en partido oficial con el conjunto catalán.
Trincao tuvo la última oportunidad de decantar la balanza para el Barcelona en el minuto 90, pero Bounou despejó el mano a mano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









