Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Después 37 jornadas, el conjunto del Barcelona perdió el invicto en la Liga Española al caer en un partidazo 5-4 frente al modesto Levante.
El Levante tomó el control del partido durante toda la primera mitad, mismo que se reflejó en el marcador al terminar el medio tiempo con ventaja de 2-1 con tantos de Emmanuel Boateng al 9' y 30' y el brasileño Coutinho el 38'. Ambos futbolistas terminarían el compromiso con hat-trick.
La segunda mitad tuvo de todo, desde tintes de goleada por parte de la escuadra levantina al colocarse 5-1 arriba con tantos de Boateng al 49' y doblete de Bardhi al 46' y 56'; sin embargo, el Barcelona no bajo los brazos en la lucha por mantener la marca de invicto y Coutinho al 59' y 64', además de Luis Suárez al 71' desde los once pasos, le dieron drama a los últimos minutos del encuentro que terminó con victoria para el Levante.
Barcelona enfrentará en la siguiente y última jornada a la Real Sociedad en el Camp Nou, mientras el Levante se medirá al Celta de Vigo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









