Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El director de futbol de l Barcelona , Mateu Alemany, afirmó este jueves que Ousmane Dembélé "debe salir de forma inmediata" tras no aceptar las ofertas de renovación ofrecidas por el club.
"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça, en este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata", dijo Mateu Alemany a lo medios del club azulgrana.
El director de futbol azulgrana recordó que, desde julio, "hemos hablado, hemos dialogado, el Barça ha hecho diferentes ofertas, se ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros".
"Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes", afirmó Alemany , que deduce de estos rechazos que el jugador no quiere seguir en el Barça.
"Nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero" cuando se cierra el mercado, afirmó Alemany.
El jugador no ha sido convocado "por decisión técnica" con el club azulgrana para disputar el partido de octavos de final de la Copa del Rey de este jueves en Bilbao.
LEE TAMBIÉN: Sergio Mitre, declarado culpable de feminicidio
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









