[Publicidad]
El Barcelona cayó este domingo contra el Celta (1-2) y se despidió matemáticamente del título de La Liga .
El conjunto gallego, con dos goles de Santi Mina , remontó el gol inicial del Lionel Messi y acabó con el sueño azulgrana de ganar el campeonato.
En el primer tiempo, el conjunto catalán gozó de las mejores ocasiones pero solo Messi , con un cabezazo cruzado, envió el balón a la red (1-0, min.28).
Lee también: El portero Alisson Becker anotó de último minuto el gol del triunfo para el Liverpool
Al minuto 38, el Celta igualó el encuentro en el primer disparo entre los tres palos, obra de Santi Mina , y afrontó el segundo tiempo con más confianza.
En la reanudación, el juego del Barça fue gris. A ocho minutos para el final, Lenglet fue expulsado por doble amarilla y Mina , aprovechándose de un disparo escupido por le palo, acabó con las opciones del equipo catalán en el minuto 89.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo






