Atlético Reynosa sueña con la Liga de Expansión

El equipo desea integrarse a la Liga de Expansión y se dice próximo a entregar el Cuaderno de Cargos a la Liga MX

Atlético Reynosa también desea ir a la Liga de Expansión
Atlético Reynosa
Universal Deportes 02/05/2020 00:00 Ramón Treviño Actualizada 00:01
Guardando favorito...

El último candidato de la Liga Premier, antes segunda división, para aspirar a la nueva Liga de Expansión es el Atlético Reynosa. 

La competencia en la tercera categoría  por un lugar en el proyecto que sustituye a Ascenso MX está cerrada, pero en Tamaulipas aspiran a conseguir el boleto. 

Somos un equipo ganador y siempre hemos sido protagonistas en la Premier. Estamos por cumplir el Cuaderno de Cargos que nos dio la Liga MX y buscamos la certificación”, explicó en entrevista Miguel Torres, vicepresidente del club.

Lee también: ¿Se retira Santiago Ormeño de la eLiga MX?

El Reynosa es dirigido por Gastón Obledo, exfutbolista mexicano.  Su figura es el brasileño Igor Neves y se encuentran en la tercera posición del Grupo A.

Torres comentó que el conjunto tamaulipeco es el tercero en la lista de los posibles invitados a la Liga de Expansión, por debajo de Deportivo Tepatitlán y Tlaxcala.

También contamos con las ganas deportivas de ganarnos el lugar sobre la cancha, salir campeones y escalar”, sentenció.

 

 

Mantienen Liguilla y derecho a ascenso En la Liga Premier todavía esperan conocer los estatutos que presentará la Liga de Expansión, para nombrar a los tres clubes que se integrarán al nuevo proyecto.

La temporada de la tercera categoría quedó cancelada, pero se reanudará directo a Liguilla, con los ocho clubes clasificados, explicó José Vázquez, presidente de esta división. 

El torneo regular ya terminó. Se pretende jugar la Liguilla con los cuatro equipos clasificados de los dos grupos de la Serie A”, comentó el directivo. 

Realizamos reuniones de los clubes para conocer cómo finalizar el torneo, ideas que vamos plasmando. La Liga debe  continuar, priorizar la consolidación de los clubes, que sean competidores y se administren como tal”, añadió.

Lee también: Ángel Zaldívar ridiculiza a usuario de Twitter que intentó burlarse de él 

Sobre las tres invitaciones que recibirán para que esa cantidad de clubes ascienda a lo que se convertirá en la Liga de Expansión, Vázquez explicó que priorizarán en lo deportivo, por lo que no reveló cuáles serán. Por el momento, Deportivo Tepatitlán de Morelos, Tlaxcala, Atlético Reynosa y Cafessa encabezan la lista. 

Vamos a esperar al 30 de mayo para tomar la decisión definitiva de cuáles equipos serán los que subirán”. 

El presidente de la Liga Premier afirmó que existirá el descenso de la nueva competencia a la Serie A de la Segunda División, pero que falta por definir el reglamento.

Temas Relacionados
Atlético Reynosa Liga Premier FMF
Guardando favorito...

Recomendamos