[Publicidad]
El mal momento que vive el Barcelona y la nula conexión del futbolista Antoine Griezmann con el club blaugrana habrían provocado que el Atlético de Madrid tuviera la intención de regresar a sus filas al futbolista francés.
La intención era regresar al futbolista francés a cambio de algunos jugadores del equipo colchonero, propuesta que el equipo catalán no aceptó.
Los jugadores que pretendía dar el Atlético al conjunto dirigido por Ronald Koeman eran: Mario Hermoso, Alvaro Morata y Thomas Lemar.
El Barcelona pagó 120 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse de los servicios del Campeón del Mundo en Rusia 2018, en los que el atacante suma 17 goles en 57 partidos durante más de un año.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es “Ese Pérez”?; el influencer que ha recibido hate por comentarios a Karina Torres y Yanet García

Metrópoli
Vecinos de Fuentes Brotantes piden audiencia al Congreso; cuestionan construcción de estación del Cablebús

Mundo
Fiscalía de Bolivia ordena la captura del expresidente Evo Morales; es acusado de terrorismo y alzamiento armado

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina






