[Publicidad]
Hay una advertencia sobre el escritorio de la Federación Mexicana de Futbol . Si el Atlético de San Luis queda en el último lugar del cociente y no le dan facilidades para pagar la multa de los 120 millones de pesos, el Atlético de Madrid retirará el dinero que le ha invertido al equipo.
Lee también: Con el regreso del público, los jugadores pedirán salarios completos
Esto no es por capricho, sino en respuesta a las constantes fallas arbitrales que se han cometido en su contra y que, sienten, no los han dejado competir lealmente.
¿Será que sí le dan facilidades para pagar poco a poco?
[Publicidad]
Más información

Mauricio Meschoulam
El eje proiraní: la herramienta de disuasión de Teherán que sobrevive a la guerra

Nación
Con fotos falsas y dinero de iglesias querían ser partidos; México Tiene Vida registró 98 ministros de culto

Nación
Sheinbaum se deslindó de “Que Siga la Democracia”; INE le niega registro como partido

Enrique Vargas del Villar
Seguridad nacional






