Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El campeón del Ascenso MX está listo para meterse a la casa de uno de los equipos más representativos del país, el Guadalajara.
"Los favoritos son ellos ( Chivas ), están de locales y son de Primera División, pero iremos al tú por tú, el Guadalajara es un equipo de mucha trayectoria y arraigo, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11", advirtió el exrojiblanco Mario de Luna.
El defensa de los potosinos reconoció las virtudes del Rebaño del timonel José Cardozo y lo complicado que será mañana en el estadio Akron , sin embargo, mira una oportunidad de oro para llenarse de confianza y reflejarla en la Liga de Ascenso.
"Uno trabaja para ser tomado en cuenta en Liga , pero también para tener oportunidad en Copa, estos octavos serán importantes porque vamos contra un gran equipo, el Guadalajara viste, será un duelo dinámico , porque tiene mucho chavo, no hay que permitirles que tengan la pelota ni que se muevan libres por las bandas, debemos hacerles un juego inteligente", anticipó De Luna.
El Atlético de San Luis clasificó a los octavos de final de la Copa, luego de quedar segundo de su sector, con seis unidades, producto de dos empates y dos victorias, en las cuales, América fue víctima (0-2) en su visita a l Alfonso Lastras.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










