Lo que mal inicia, mal acaba.

La decisión de Alberto Marrero , presidente del Atlético de San Luis, de cambiar a Alfonso Sosa por Gustavo Matosas , supuestamente presionado desde Madrid y también por promotores, echó a perder la temporada del “ Benjamín ” de la Liga MX , una temporada que pintaba para buenas cosas y que ahora está plagada de escándalos.

Sosa

fue despedido después de la jornada 8, con una marca de 3 juegos ganados, por 2 empatados y dos perdidos, para 11 puntos y un 52 de efectividad. El club se encontraba en el décimo lugar de la competencia.

Siete jornadas después, Matosas , en la fecha 15, sólo puso ganar dos partidos, y perder cinco, no empató. Ganó sólo 6 unidades para un 28 por ciento de efectividad. El Atlético está en el lugar 15 con 17 puntos en total.

Sin duda fue una mala decisión a la que se le sumaron más escándalos en los últimos meses.

DESPIDEN A DOCTORA

En septiembre, la doctora del equipo femenil del Atlético de San Luis, Saida Abud , fue despedida por supuestamente haber faltado al respeto a un miembro del cuerpo técnico. Al final, la misma Saida denunció que fue víctima de machismo por parte y por haber denunciado las pésimas condiciones de trabajo en el que está el equipo femenil.

LA BRONCA EN EL ALFONSO LASTRAS

El pasado 20 de octubre se desató una tremenda bronca en el Alfonso Lastras entre fanáticos del San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro . Salió a relucir el pésimo plan de seguridad trazado tanto por la directiva, así como las autoridades de la ciudad. El estadio fue vetado por dos partidos.

ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN

Apenas el viernes por la noche, salieron a la luz unas grabaciones en donde se escucha a Gustavo Matosas y al promotor Fernando Pavón negociando su participación en la contratación de Matías Britos para el León en el 2012. El promotor aseguró que los audios están manipulados, el técnico no se defendió, dejó todo en manos de sus abogados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses