Suscríbete

Diego Costa le dice “cabrón” a Luis Suárez

Diego Costa le dice “cabrón” a Luis Suárez
AFP
Universal Deportes 19/12/2020 13:22 EFE Actualizada 13:22

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid y quien regresó después de seis partidos ausente por una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha, le dijo “cabrón” a su compañero Luis Suárez.

Fue en una fe, en tono sarcástico, después de vencer 3-1 al Elche y que tiene a los colchoneros como líderes de la liga de España.

“Luis Suárez no estaba metiendo, cabrón, volví y mete dos... Ojalá siga así, estoy feliz con él, cuantos más goles meta mejor para el equipo. Voy a seguir peleando. Salió él, marcó dos, y salí yo y marco uno”, dijo el brasileño naturalizado ibérico, quien también marcó en el compromiso

Sobre su recuperación, añadió: “La vida me pega, pero siempre me levanto, porque tengo una familia, una base, y mis compañeros, fisios, médicos están a mi lado. Cuando no estoy intento aportar al máximo. No está siendo fácil, desde que estoy aquí (su retorno en 2018) siempre me pasa algo, pero siempre me levanto. Siempre doy lo mejor, volver hoy y marcar gol me pone muy contento", añadió a 'Movistar +.

LEER MÁS: Messi iguala a Pelé como máximo goleador de un mismo club

Costa superó el coronavirus antes del inicio de la temporada y entre una lesión muscular y una trombosis en la pierna derecha se ha perdido 13 de los 19 partidos oficiales que ha disputado el conjunto rojiblanco.

“Hay momentos en los que no puedes hacer nada, no depende de ti, si te pones en la cabeza que estás mal te vas a hundir más. Tengo la suerte y la felicidad de estar en un gran club, hay mucha gente que está fuera, no tiene trabajo y si le pasa algo están mal. Tengo que dar las gracias a Dios por eso y seguir luchando siempre, siempre fui así y no voy a cambiar”, agregó. 

Costa recordó que cuando el Atlético ganó el título liguero en la 2013-14 también tenía varios delanteros en racha, con David Villa y él mismo. “Si conseguimos algo grande este año tiene que ser como cuando ganamos la Liga, que teníamos un equipazo, salía uno u otro y marcaba”, explicó. 

El delantero rojiblanco aseguró que pensar en ganar la liga no le da vértigo. “Soy un luchador, un ganador, jugar en el Atleti me costó bastante, no ha sido nada fácil. El que no sueña a lo grande es mejor no vivir. nosotros estamos en un equipo que tiene una estructura muy grande, tenemos todo para pelear entre los grandes y tenemos que estar ahí”, finalizó.

Comentarios