Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La Liga MX dio a conocer que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020 entre el Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas, cambiará de día y hora.
El partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Jalisco.
Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Atlas.
El duelo entre tapatíos y capitalinos se suman a los de Maztlán vs Puebla y Atlético de San Luis vs FC Juárez de la jornadas, que también sufrieron modificaciones por la espera de resultados en las pruebas de Covid-19.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










