Atlas firma otro fracaso; Puebla tiene esperanza de repechaje

Sigue aquí las mejores acciones del partido

Atlas firma otro fracaso; Puebla tiene esperanza de repechaje
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 31/10/2020 16:36 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 19:08

El Atlas firmó un fracaso más a su extensa lista al quedar prácticamente eliminado de la posibilidad de entrar al repechaje del Guardianes 2020. Puebla derrotó a los Rojinegros por 0-1, con tanto de George Corral, lo que los tiene con esperanzas de alcanzar las finales.

Los Zorros se quedaron con 13 unidades, ya sin posibilidades de quedar entre los primeros 12 del torneo, en tanto que los poblanos llegaron a 17, por lo que se jugarán su última posibilidad en la Jornada 17 cuando jueguen de otro desahuciado como el Atlético de San Luis.

El gol que marcó la diferencia fue marcado por George Corral, quien mandó el esférico a las redes con un gran disparo de fuera del área (38’).

Lee también: El Atlético de San Luis ya tiene sustituto de Memo Vázquez

Después del gol, los Camoteros se dedicaron a defender su ventaja, que fue conservada gracias a la  actuación del portero Nicolás Vikonis, y la falta de puntería de los tapatíos.

Los dirigidos por Juan Reynoso aún no pueden cantar victoria, para lograr meterse entre los que van al repechaje, pues tendría que ganar el San Luis en la última fecha, esperar que el FC Juárez pierda o empate ante el América o en todo caso que Toluca pierda ante el León.

Temas Relacionados
puebla atlas Liga Mx