[Publicidad]
El Atlas llegó a la Jornada 13 con el escenario ideal para obtener un segundo triunfo consecutivo que lo metiera en zona de repechaje, pero dejó ir la oportunidad al caer en casa 0-1 ante el Necaxa.
Sin mucho brillo, los Rayos, consiguieron su primera victoria como visitantes en lo que va del Guardianes 2020 y llegaron a 12 puntos, para igualar a su rival de hoy y colocarse a uno del lugar 12 de la tabla general.
El partido estuvo lejos de ser espectacular y el augurio fue tal desde el arranque, con unos Zorros que tomaron la pelota sin saber qué hacer con ella.
Fue hasta la segunda mitad, a 10 minutos de comenzado el complemento, que un saque de banda proveniente de la banda derecha terminó por romper el cero.
Lee también: Juan Francisco Palencia deja de ser el entrenador del Mazatlán FC
El balón fue prolongado y cayó en el área que defendían los locales, cuya zaga no fue capaz de despejarlo y el español Ian González disparó raso y cruzado para vencer a Camilo Vargas.
[Publicidad]
Con éste, son ocho enfrentamientos directos en fila sin que los rojinegros puedan festejar ante los de Aguascalientes.
La próxima jornada, el Atlas visitará al Guadalajara en otra edición del Clásico tapatío y el Necaxa recibirá al Tijuana.
[Publicidad]
Más información

Cultura
“El peso de las hormigas”, una obra que busca darle un respiro al horror del día a día

Economía
México debe consolidar reducción del déficit fiscal para no perder grado de inversión: Franklin Templeton; habría otro recorte en 2029

Estados
Mundial 2026: Con pantallas gigantes, Tabasco transmitirá gratis los partidos de México en el estadio Centenario

Espectáculos
¿Pablo Lyle puede salir de prisión? La razón por la que podría obtener un permiso temporal






