León saca la victoria del estadio Jalisco tras derrotar al Atlas

Este Atlas dejó de ser el equipo tímido, mediocre, que no le ponía la cara a nadie. Ahora es un club que apuesta por ganar, con sus limitaciones, pero que vende la derrota cara

León saca la victoria del estadio Jalisco tras derrotar al Atlas
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 10/04/2021 17:12 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 20:54
Guardando favorito...

Este Atlas dejó de ser el equipo tímido, mediocre, que no le ponía la cara a nadie. Ahora es un club que apuesta por ganar, con sus limitaciones, pero que vende la derrota cara…

Ante León así lo hizo, aunque al final la sapiencia y el buen juego del campeón fue el que salió con la mano en todo lo alto, lo hecho por los Rojinegros deja un sabor de boca agradable.

Aunque esto no le ayudará de mucho, y aunque parece que no pagará la multa de 120 millones de pesos, tendrá que poner 70, cifra tasada para quien quede en el penúltimo sitio del cociente, de donde parece no saldrá.

Lee también: Afición de Cruz Azul se olvida del Covid-19 para alentar a su equipo

León ganó merecidamente 1-3, por su confirmada vuelta a sus bases, al toco y me muevo para generar espacios y anotar goles. Metió tres: dos, del Puma Emanuel Gigliotti (36’ y 66’), y uno más de Osvaldo Rodríguez (91’) para cerrar la fiesta.

Atlas anotó en tres ocasiones, pero sólo le valieron uno, un golazo de Edgar Zaldívar (79’) quien reapareció después de una larga lesión. A los Rojinegros les anularon dos tantos, uno de Milton Caraglio por fuera de lugar y potro de Jesús Angulo por mano.

En cuestión de puntos, La Fiera llegó a 17 puntos y ya está entre los ocho mejores del torneo. Los Zorros siguen en quito sitio con 21 y en el cociente está por milésimas, arriba del Atlético de San Luis.

Temas Relacionados
atlas León Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos