Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Atlas
confía en ser parte de los invitados a la zona de finales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y para lograrlo debe cerrar al 100 por ciento los últimos juegos para cumplir con el objetivo.
En el juego de este viernes en el Estadio Jalisco, Atlas debe aprovechar su condición de local para superar a un alicaído San Luis, que tras la destitución de Gustavo Matosas por supuesto caso de corrupción, debe salir a flote para terminar de la mejor manera el certamen.
Los Rojinegros se colocan en el puesto nueve de la tabla general y aún con las aspiraciones de calificar, a pesar de tener a Pumas de la UNAM con la misma misión empatados con 21 unidades. Ambos conjuntos pelear por entrar a la calificación y depende de ellos mismo para lograrlo. San Luis, que marcha en la plaza 14 con 17 puntos, ya nada puede hacer para entrar a las finales y la única opción es terminar en el torneo de manea digna.
La situación con su extimonel Matosas vino a dar el golpe final, ya que lejos de protagonizar un buen torneo, lo hizo fuera de las canchas. Los potosinos están en una posición nada buena y de ganar a Atlas, sería un ingrediente de motivación, pero si sucede lo contrario, redituaría en un mal torneo dada las condiciones con las cuales se presentó en la competencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








