Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
El
, mediante un comunicado oficial, dio a conocer que el cuerpo técnico del equipo femenil, comandado por Fernando Samayoa como director técnico y Alejandro Rosales Plascencia como auxiliar, han dado positivo a la prueba de COVID-19 .
Puedes leer: "Renato Ibarra, listo para volver con Atlas"
Por tal motivo, en el partido de debut de las rojinegras en el Guardianes 2021 , Adán Fregoso estuvo al frente del equipo ante las Águilas del América en la capital del país.
Tanto Samayoa , como su auxiliar, quienes dieron positivo en la prueba de detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en días pasados, se encuentran aislados en estos momentos y bajo la supervisión de los especialistas en el club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










