Atlas es el equipo diferente en la Liga MX Femenil: Joana Robles

En el equipo rojinegro van paso a paso aunque con la confianza de que “este torneo pueda ser el bueno” para conseguir ese ansiado título

Atlas, Liga MX Femenil, Joana Robles,
Imago7
Universal Deportes 08/03/2021 00:00 Mauricio Gutiérrez Actualizada 10:23
Guardando favorito...

Atlas, último equipo que perdió su invicto en el Guardianes 2021, cayendo en la Jornada 9 frente a la Máquina de Cruz Azul, pelea los primeros puestos del certamen y sin duda ya es uno de los candidatos a levantar el título en la Liga MX Femenil e incluso la jugadora, Joana Robles considera que son “el equipo diferente”.

“Somos el equipo diferente de la Liga, la verdad yo veo al grupo muy bien, estamos levantando la mano, podemos lograr cosas buenas, los resultados lo dicen”, dijo la mediocampista para El Universal Deportes.

Por otro lado, la derrota ante Cruz Azul el pasado fin de semana pudo ser un tropiezo que les recuerda la forma en que fueron eliminadas el torneo anterior, cuando tenían el papel de “favoritas” y quedaron fuera en Cuartos de Final, algo que al interior del equipo trabajan para que no suceda de nuevo.

LEER MÁS: Las mujeres estamos levantando la mano, pronto será más equitativo todo: Joana Robles

 “Fue una derrota (Eliminación vs Querétaro en Guardianes 2020) que nos dolió muchísimo, pero nos dejó un gran aprendizaje, este torneo es una revancha para que no nos pase lo mismo, estamos muy contentas con los resultados del día a día, hay que seguir trabajando”.

Por último, sabiendo lo complicado que es el cierre de torneo y una futura liguilla, en el equipo rojinegro van paso a paso aunque con la confianza de que “este torneo pueda ser el bueno” para conseguir ese ansiado título que la afición del Atlas espera desde hace mucho tiempo.

“Nosotras estamos enfocadas en lo que nos corresponde, todos los equipos se preparan par ser campeones, vamos paso a paso y creo que mientras hagamos bien las cosas va a ser más fácil lograr algo importante para el club, este torneo no cabe duda que pueda ser el bueno”, finalizó la futbolista.

 

Temas Relacionados
atlas Liga MX femenil Joana Robles
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios