Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El Guardianes 2020 ha sido una pesadilla para el Atlas en resultados, lesiones y la que sufrió el lunes el jugador Édgar Zaldívar , ha tenido resultados bastante malos, debe ser operado luego de analizar los resultados de la resonancia magnética.
El elemento del zorro resultó con ruptura ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, pero eso no es todo porque también el colateral se le faltó, por lo que Atlas no tarda en informar de manera oficial, que será intervenido quirúrgicamente.
Con esto, el torneo para el elemento del zorro ha terminado, en espera de que para el entrante campeonato pueda estar con mejoría para tomarlo en cuenta si es que los tiempos dan.
Zaldívar será operado de inmediato, anímicamente el jugador está decaído pero sus compañeros le han enviado mensajes de apoyo, de igual manera el cuerpo técnico que encabeza Diego Martín Cocca.
LEER MÁS: Así marcha la tabla del Guardianes 2020
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









