[Publicidad]
Los rojinegros del Atlas , tanto en su rama femenil, como en la varonil, presentaron este lunes su fotografía oficial, en donde hacen un merecido homenaje a quienes con su esfuerzo y su labor, luchan día a día por mantener la salud de los mexicanos ante la pandemia del coronavirus.
La imagen fue tomada en el Estadio Jalisco.
Lee también: Después de las ligas de Europa, viene la Liga MX: Javier Tebas
Las rojinegras y los rojinegros portaron elementos de uso cotidiano de los elementos del sector salud, como batas blancas, otros acompañados de un tripié de venoclisis con sangre rojinegra. Los integrantes de cada representativo formaron la silueta del escudo del Atlas.
El reconocimiento no solamente quedará en una simple fotografía, ya que los tripiés serán donados al sector salud para que puedan ser aprovechados, mientras que las batas serán autografiadas por los futbolistas y serán entregadas a personal médico.
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"

Universal Deportes
Inglaterra vs Panamá: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de fase de grupos del Mundial 2026

Techbit
Cómo poner estados en grupos de WhatsApp






