Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Los colores quedan de lado, no importa al equipo que se apoye, cientos de personas marcharon esta tarde en la Perla Tapatía, con la intención de demostrar que la unión contra la violencia está más vigente que nunca, esto tras los sucesos ocurridos el pasado sábado en el estadio La Corregidora.
El contingente se congregó en la Glorieta La Minerva a partir de las 18:00 horas, para que minutos después comenzaran a avanzar hacia el Estadio Jalisco , entre porras, gritos, consignas de “Justicia” para los afectados.
Aficionados de Atlas
con pancartas de “coccainómanos”, en alusión al técnico Diego Cocca, así como gente que apoya al Guadalajara, a León, Tigres, América, se hacen presentes en las principales avenidas de la Perla Tapatía.
El contingente tomará la Avenida López Mateos, luego girarán en Avenida Hidalgo, Jesús García, Avenida Maestros, Fidel Velázquez y terminarán en el Coloso de la Calzada Independencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











