21 | NOV | 2019
Atlante Liguilla
FOTO: IMAGO7

Atlante, un histórico que peleará el Ascenso MX

09/11/2019
09:53
Notimex
-A +A
Los Potros se pusieron en primer lugar de la tabla, a la espera del encuentro de Alebrijes de Oaxaca

Atlante derrotó 2-0 a Cimarrones, se puso de líder momentáneo y llega fuerte a la Liguilla por el campeonato del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Irving Zurita ganó el balón por izquierda, superó a dos defensas y mandó diagonal retrasada a un solitario naucalpense Omar Islas, quien remató por la base del primer palo, para inaugurar el marcador en el minuto 70.

Cuatro minutos después volvió aparecer Zurita, ahora con un tiro de esquina por el lado derecho, envió el balón pasado, a segundo poste y el uruguayo Sebastián Sosa se elevó para rematar con la cabeza, el esférico salió al contrapié del guardameta y entró por el palo derecho.

El marcador refleja muy poco de la superioridad del conjunto azulgrana, que estrelló dos balones en el travesaño y uno en un palo, además, de las que falló con claridad de anotación.

Leer más: Siete equipos, en busca de tres lugares para la Liguilla.

Atlante se puso en primer lugar de la tabla, a la espera del encuentro de Alebrijes de Oaxaca, con seis victorias, seis empates, una derrota y 26 puntos, mientras Cimarrones es noveno con 4 partidos ganados, cuatro igualados, cinco perdidos y 17 unidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal