Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El Atlante ganó el título de la Liga de Expansión , la noche del sábado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes . El equipo de Mario García derrotó 3-0 en la final de vuelta al Tampico Madero y con eso le fue suficiente para quedarse con el trofeo.
Pero a pesar de la euforia, e incluso la felicidad por romper la "maldición" que impedia a todo equipo local ser campeón en este inmueble de la Colonia Noche Buena en la Ciudad de México , el entrenador de los Potros de Hierro vuelve a mandar un mensaje en el que menciona que "Atlante merece estar en primera división".
"Este es un equipo de 105 años, que tiene mucho color y que debe estar en la primera división", dijo García Covalles al término del partido en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes .
El técnico mexicano hizo un breve análisis de lo que pasa al rededor del futbol de nuestro país, donde incluye la necesidad de que vuelvan los ascensos y descensos: "Cuando pierdes con Canadá, Estados Unidos y empiezas a buscar un fondo de por qué se ha perdido la competitividad, nivel en la liga, y equipos como este Atlante te lo van a devolver".
Por último, el DT campeón de la Expansión agregó que: "La competencia sana, abierta, nos va a potencializar, los entrenadores mexicanos y nuestros métodos nos van a hacer mejores; eso nos hará progresar".
Lee también: ¡Oficial! Leo Fernández deja a los Tigres y regresa al Toluca

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











