16 | SEP | 2019
Especial

Tras fallo negativo de la SCJN, Guadalajara A.C. iría a instancias internacionales

10/07/2019
14:07
Sebastián García Méndez
-A +A
La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio a conocer el fallo resolutivo a favor de Jorge Vergara sobre el litigio para recuperar la propiedad del equipo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio a conocer el fallo resolutivo a favor de Jorge Vergara sobre el litigio para recuperar la propiedad del equipo que le fue vendido en el 2002.

Guadalajara A.C. se encontraba a la espera de la resolución de este día; sin embargo, no han dado por perdido nada ya que no se dieron a conocer los argumentos para el fallo en su contra. 

"Mientras yo no conozca esos argumentos y esas consideraciones yo no puedo tomar ninguna decisión anticipada. Necesito esperar, conocer y en su caso ver que opciones hay, y sino las hay a nivel nacional, las que sigue que son las internacionales", declaró Antonio Jasso. 
 

Confiados de que el caso está en sus manos, esperarán hasta el próximo 12 de agosto (fecha tentativa) para recibir los resultados finales de la resolución y con base en ellos determinarán el siguiente paso. Lo siguiente sería acudir a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos. 

"Es inexplicable. La Corte siendo Tribunal Constitucional, cuya misión principal es velar que la Constitución no sea violada, el mensaje que están dando es que no sea así".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal