Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Tras haber dejado en la cuneta al Manchester City y a la Juventus , el Lyon volverá a jugar una semifinal de Champions , la de toda su historia, contra el mismo equipo que lo eliminó en 2010, el Bayern de Múnich.
El Bayern parte como claro favorito pero en el equipo y en el entorno se advierte constantemente contra el peligro de subestimar al Lyon y sobre la necesidad de estar atento a sus rápidos contragolpes, de los que ya fue víctima el City.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











