La época en la que Cruz Azul se reforzaba en el último minuto quedó atrás. Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, director deportivo y entrenador de La Máquina, respectivamente, no pierden el tiempo, y esta semana contarán con la firma de dos refuerzos para el Apertura 2019.

El primero es el paraguayo Juan Escobar , de quien se habló mucho hace unos días porque no recibió el permiso de Eduardo Berizzo, timonel de la selección guaraní, para volar a la Ciudad de México.

El sudamericano llegaría para fortalecer la zaga, que ha tenido un par de torneos muy regulares, y se uniría a su compatriota, Pablo Aguilar. Por fin, el jueves pisará La Noria, realizará pruebas físicas, firmará contrato y regresará a la concentración de la Albirroja, rumbo a la Copa América.

Los cementeros no escatimarán este verano, en diciembre cumplirán 22 años sin título de Liga MX y ya no hay espacio de error. Guillermo Pol Fernández, volante del Racing Club, también está a días de aterrizar y acordar con el club.

Fuentes locales aseguraron que el argentino se prepara para volar a México y cerrar las negociaciones, que rodean los cinco y seis millones de dólares.

Con 27 años de edad, Pol puede ubicarse en el centro del campo o por un costado. En Racing, campeón del certamen pasado, destacó por su pegada de larga distancia y talento en los regates.

La otra posicón que busca el Cruz Azul es en la delantera. A pesar de que Milton Caraglio cerró de buena forma el Clausura 2019 , la irregularidad de Martín Cauteruccio no tiene tranquila a la directiva cementera.

El tema de Djaniny Tavares se enfrío pero sigue como una opción para reforzar el ataque de Caixinha , quien ya no quiere cocinarles risottos para despertarlos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses