Así recibió el Real Betis a Guido Rodríguez
Especial

Así recibió el Real Betis a Guido Rodríguez

14/01/2020
13:39
Universal Deportes
-A +A
El conjunto español le dio la bienvenida al futbolista argentino

El Betis le dio la bienvenida a Guido Rodríguez, con un emotivo  video que le deja ver al futbolista que era el mediocsmpista que tanto esperaban los andaluces.

En el video de bienvenida, el Betis comparó a Guido con el poderío de un jaguar y celebró que lo tienen de su lado, con un contrato hasta 2024.

"Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Club América para el traspaso del centrocampista Guido Rodríguez. El internacional argentino ha firmado un contrato con el club verdiblanco hasta 2024, convirtiéndose así en el segundo refuerzo invernal del Club verdiblanco tras Carles Aleñá", expresó la entidad española.

Sobre su rendimiento, los béticos resaltaron que "Guido ha disputado 193 en la élite, en los que ha marcado 18 goles y repartido dos asistencias. Con la llegada de Guido Rodríguez, el Real Betis adquiere presencia, contención y distribución en el centro del campo".

Por su parte, el América también confirmó el traspaso del contención argentino.

"En años recientes el América se ha vuelto exportador  de futbolistas de la Liga MX a Europa. Gracias por tu entrega y profesionalismo", destacó el comunicado de los azulcrema.


LEER MÁS: La afición tunde al América y llama horrendo a su nuevo uniforme

Mantente al día con el boletín de El Universal