[Publicidad]
Hace unos días el PSV Eindhoven , equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano , nombró a Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez como embajadores del club en el país azteca.
Ambos jugadores tuvieron un pasado destacado con la escuadra granjera.
Salcido, quien será el encargado de inaugurar un partido como local del equipo frente al Excelsior , fue recibido con una regalo en su hotel a su llegada.
La directiva del club holandés lo recibió con una camiseta que portaba el número tres, acompañado de su apellido y el cargo de embajador.
El mexicano disputó 165 partidos con el PSV, jugó Champions League , además de ganar dos títulos de liga.
Rodríguez no pudo viajar a territorio holandés por situaciones familiares, pero esperan pronto sea así.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura







