Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Hombre asesinado por ICE en Minneapolis tenía permiso para portar armas, afirma la policía; era residente de la ciudad

Las Águilas del América se coronaron en el Apertura 2018 después de vencer 2-0 a Cruz Azul . Días después del título número 13 para los azulcremas, salió a la luz el discurso motivacional con el que líderes del vestidor como Oribe Peralta y Agustín Marchesín dieron minutos antes de la final de vuelta del certamen.
Con el vestidor de testigo, el atacante americanista le pide a sus compañeros el máximo esfuerzo por la afición de las Águilas.
Por otro lado, el guardameta habla en nombre de los lesionados, Mateus Uribe y Roger Martínez , quienes no pudieron estar en la vuelta y por ellos Marchesín, les pedía dar todo en la cancha a sus compañeros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










