Así jugaría el América ante Chivas el Clásico Nacional

27/09/2019
|
14:46
|
Christian Mendoza
El América ya tiene su cuadro para enfrentar a las Chivas de Tena
Foto: Imago7

Así jugaría el América ante Chivas el Clásico Nacional

27/09/2019
14:46
Christian Mendoza
-A +A
El América repetiría alineación para el Clásico Nacional, pero con la tranquilidad de haber recuperado piezas.

El técnico Miguel Herrera recompensará a quien lo merece, para el duelo de mañana contra el Guadalajara, en el estadio Azteca. 

De acuerdo con el trabajo de ayer y hoy en Coapa, el técnico Miguel Herrera sentará a Rubén González por el regreso de Guido Rodríguez en la contención, y a Henry Martín, para darle al uruguayo Federico Viñas su primera titularidad como azulcrema.  El resto sería el mismo que presentó ante el FC Juárez (1-1), el pasado miércoles.

Viñas lleva dos anotaciones en el torneo, ambas en juegos que finalizaron con empates de 1-1, por lo que el artillero charrúa ya es considerado un talismán. 

De igual modo, el Piojo Herrera contempla otra vez a Giovani dos Santos en la titularidad, mientras que Paul Aguilar -que no viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua, por decisión técnica- tiene altas posibilidades de reaparecer en el XI inicial. Bruno Valdez estará en la banca, al perder ritmo de juego por una sufrió una sobrecarga muscular.

Probable alineación: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Paul Aguilar; Guido Rodríguez, Richard Sánchez; Roger Martínez, Giovani dos Santos, Renato Ibarra y Federico Viñas.
 

Artículo

Oribe Peralta, orgulloso de "traicionar" al América

"Orgulloso de ser traidor", justificó el delantero rumbo al clásico entre las Águilas y las Chivas; negó que hayan hackeado sus redes sociales
Oribe Peralta, orgulloso de "traicionar" al América Oribe Peralta, orgulloso de "traicionar" al América

Mantente al día con el boletín de El Universal