Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Para el partido de esta noche ante Estado Unidos regresarán a jugar con la Selección Nacional, tres de los grandes ausentes en la pasada Copa Oro: Javier Hernández , Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.
El técnico tricolor, Gerardo Martino , le dará juego a estos elementos con quienes después de no asistir al torneo de la Concacaf mantuvo comunicación para saber si podrían trabajar en un futuro y ese día ja llegado.
Porque además de lo futbolístico, el Tata ha trazado un plan disciplinario que deben seguir, para mantener a todos sus futbolistas en sintonía.
La selección saldría esta noche con Jonathan Orozco en el arco. Línea de cuatro defensores con Jorge Sánchez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.
En el mediocampo jugarían Herrera, Caos Rodríguez y Andrés Guardado , en el caso de éste último, con la posibilidad de abandonar la concentración para viajar a Guadalajara en donde nacerá su hijo.
En el ataque, Corona (quien con el Porto ha jugado últimamente como lateral derecho), junto con Roberto Alvarado y como delantero el Chicharito Hernández.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








