[Publicidad]
Acaba de concluir una reunión entre la Liga MX y representantes del Ascenso MX y la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales ( AMFpro ) en la cual se tiene como objetivo unir ambos formatos: Liga de Desarrollo y Ascenso , para que de esta forma no haya tanto daños a los jugadores y a los clubes.
Las propuestas que presentaron los futbolistas fueron las siguientes:
- Fusión de los dos formatos. Liga de Desarrollo y Ascenso.
- Abolir el descenso en la Liga Mx dos años.
- Ascenso sólo deportivo por dos años, para llegar a 20 clubes en la Liga MX.
- Que el club que pierda la categoría en el Ascenso, pague para mantenerse y ese dinero vaya a la Liga Premier para el desarrollo de los clubes.
- Que desde ahora haya apoyo económico a los clubes del Ascenso, se habla de 25 millones de pesos, para mejorar su infraestructura.
- Contratación libre de jugadores.
- En todo caso, opción de contratar a cinco jugadores mayores de 23 años.
[Publicidad]
Más información

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental






