Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
El Atlante cumple 104 años dentro de una gran crisis de incertidumbre, porque no se sabe dónde jugará la próxima temporada: Liga de Desarrollo o Liga MX .
José Antonio García
, quien fuera su dueño y presidente durante más de 20 años, lo dice directo. “El Atlante necesita al futbol mexicano y el futbol mexicano necesita al Atlante”.
Era 1987, García trataba de posicionar su empresa, “le iba a los Pumas porque utilizaban Garcís, error de juventud”.
En su casa de Cuernavaca se hacían partidos “y me hice amigo de Ramón Aguirre [en ese tiempo Jefe del DDF, al que pertenecían los Potros]... Don Ramón me dijo: ‘este equipo va muy bien’, y le contesté, ‘no, va a tener problemas’”.
El tiempo pasó, al Atlante le fue mal “y el señor Aguirre se acordó de lo que le dije y me confesó, ‘voy a vender al equipo’. Le contesté, ‘se lo compro, en Primera o Segunda División’. El Atlante se salvó y lo compré”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









