Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El futbolista chileno Arturo Vidal se lesionó hoy la rodilla durante un entrenamiento de Bayern Múnich a diez días del partido ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League .
El club alemán anunció que tiene previsto ofrecer este lunes un diagnóstico sobre la salud del jugador.
En una profusa información acompañada de varias imágenes que daban cuenta del estado del chileno, el rotativo señaló que estaban a punto de dar las once de la mañana en la capital bávara cuando el jugador dio una gran zancada para atrapar el balón. En la jugada, sufrió una fuerte torcedura de su rodilla derecha que, de manera inmediata, produjo su caída en el césped.
Con notables dificultades para caminar, el internacional fue llevado en volandas por su compañero Franck Ribéry y por el fisioterapeuta del Bayern Gianni Bianchi, tal y como muestran varias fotos publicadas por el periódico, hasta un carrito de golf.
Posteriormente, fue trasladado en camilla a bordo del vehículo presumiblemente a la enfermería del centro de entrenamiento del Bayern en la Säbener Strasse.
Vidal se estaba recuperando de la lesión de rodilla que sufrió el 3 de abril en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Sevilla .
En el club bávaro daban por descontado que el jugador estaría recuperado para afrontar una eliminatoria clave: las semifinales de la Champions ante el Real Madrid, algo que ahora se pone en duda.
El Bayern recibirá al equipo blanco el 25 de abril y una semana después visitará el Estadio Santiago Bernabéu .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









