X

Arturo Vidal insiste: “Jugaría para el América; me gusta desde niño”

Universal Deportes 30/08/2020 19:33 Universal Deportes Actualizada 15:16
Guardando favorito...

Arturo Vidal aceptó que el América es un equipo que sigue desde pequeño y le gustaría defender sus colores

Los rumores sobre su salida no cesan. En días pasados, se ha filtrado en medios de comunicación que el chileno Arturo Vidal no entra en planes en el nuevo esquema del Barcelona de Ronald Koeman, así que a dónde jugará: ¿Seguirá en Europa? ¿Quizá vuelva a Chile? ¿México? 

A pesar de que tiene 33 años, el plan para el volante ofensivo,  no es llegar a la Major League Soccer o a las Águilas del América, ya que quiere estar tres temporadas más en Europa, aunque aseguró que su amigo Nico Castillo, le habla mucho sobre el conjunto de las Águilas.

Puedes leer: "Kun Agüero 'bloquea' a Messi por posible llegada al Manchester City"

"(Nico Castillo) quiere que vaya al América, ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América. Me gusta, desde niño veía los partidos del futbol mexicano y el América, con esa camiseta.

Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas; si se da la oportunidad a futuro, me encantaría", señaló en entrevista con Daniel Habif, conferencista mexicano.

 

Respecto a los problemas que ha tenido el conjunto blaugrana entre jugadores y directivos, agregándole la posible salida de Messi, Vidal señaló que deben cambiar muchas cosas como la manera de pensar, para que el equipo vuelva a renacer y conquiste Europa.

"El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, que el futbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos: el futbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad; y la técnica a veces pasa a un segundo plano", agregó el jugador chileno.
 

 

 

Temas Relacionados
Arturo Vidal América barcelona
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones