Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El Bayern Múnich no podrá contar mañana con el holandés Arjen Robben para el partido ante el Paris Saint-Germain por la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de futbol.
Robben
y el español Juan Bernat se ausentaron hoy del último entrenamiento del campeón alemán antes de recibir al PSG en el Allianz Arena.
El futbolista holandés está regresando de una lesión muscular y su entrenador, Jupp Heynckes , ya advirtió que no arriesgará "nunca" con el atacante. Bernat , por su parte, continúa recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo.
El portero Manuel Neuer y el centrocampista Thiago, lesionados de larga duración, tampoco estarán disponibles para el partido de mañana.
El Bayern y el PSG ya están clasificados a los octavos de final de la Champions League , pero el duelo de mañana decidirá quién lo hace como primero del Grupo C .
Los alemanes necesitan ganar por cuatro goles para poder avanzar a los octavos como líderes, después de la derrota por 3-0 que sufrieron en septiembre en París . Aquel resultado provocó la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern .
El PSG es líder de la zona con 15 puntos, seguido del Bayern con 12. Celtic de Glasgow (3) y Anderlecht (0) cierran el grupo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











