Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
En el Nido de Coapa parece que están de malas por todo y con todos. Mientras los jugadores evitaron a la prensa, los guardias de seguridad sacaron a relucir su falta de criterio al batear a árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.
Los silbantes, encargados de pitar la semifinal de la Liga MX Femenil entre América y las Tuzas , arribaron a la puerta uno del club en taxi. Sin embargo, de manera fría se les negó la entrada en ese punto y los batearon hasta la Puerta 3.
Sin transporte y con sus ostentosas maletas, los árbitros Priscila Pérez (central), Martín Molina (cuarto árbitro) y los asistentes Julio Barcenas y Damaris Jiménez, prácticamente tuvieron que rodear el club para llegar a la dichosa Puerta 3... Más de 350 metros caminando por avenida División del Norte.
Así las atenciones en la remodelada instalación de Coapa , descortesías como la del pasado 6 de noviembre, cuando autoridades de la Comisión Federal de Competencia Económica ( COFECE ) se presentaron al club y los hicieron esperar en la calle por 30 minutos… y ni un vasito de agua.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









