Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
En el Nido de Coapa parece que están de malas por todo y con todos. Mientras los jugadores evitaron a la prensa, los guardias de seguridad sacaron a relucir su falta de criterio al batear a árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.
Los silbantes, encargados de pitar la semifinal de la Liga MX Femenil entre América y las Tuzas , arribaron a la puerta uno del club en taxi. Sin embargo, de manera fría se les negó la entrada en ese punto y los batearon hasta la Puerta 3.
Sin transporte y con sus ostentosas maletas, los árbitros Priscila Pérez (central), Martín Molina (cuarto árbitro) y los asistentes Julio Barcenas y Damaris Jiménez, prácticamente tuvieron que rodear el club para llegar a la dichosa Puerta 3... Más de 350 metros caminando por avenida División del Norte.
Así las atenciones en la remodelada instalación de Coapa , descortesías como la del pasado 6 de noviembre, cuando autoridades de la Comisión Federal de Competencia Económica ( COFECE ) se presentaron al club y los hicieron esperar en la calle por 30 minutos… y ni un vasito de agua.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










