Más Información

Embajador Johnson destaca inversión por 3 mil mdd de Mexinol en Sinaloa; empresarios necesitan un entorno libre de corrupción, señala

Comité de la ONU remite a la Asamblea General situación de desapariciones México; espera respuesta sobre posibles vías de apoyo

Visita de Alto Comisionado de la ONU consolida cooperación con México en tema de desapariciones: SRE; reafirma compromiso para enfrentarlo

"Las etapas terminan, pero la huella queda": Esteban Moctezuma asegura que relevo en Embajada fue previamente acordado

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas
Algo muy curioso –y bochornoso– ocurrió en el arranque de la Liga Femenil MX , cuando al árbitro dio el silbatazo para comenzar el segundo tiempo… ¡sin balón y equipos incompletos!
Esto ocurrió en el centro entre FC Juárez y el Guadalajara , que inauguró el Guardianes 2020 femenil, tras cinco meses de suspensión por el Covid-19.
El árbitro del juego, el mismo que cometió el oso de la jornada inicial, fue Yonatan Peinado Aguirre, de 21 años de edad y que vive su segunda temporada como juez dentro del futbol mexicano y con “experiencia” de 13 cotejos en categorías de la Tercera División y Liga Femenil.
LEER MÁS
: Así marcha la tabla del Guardianes 2020
El novel silbante no se percató que, al momento de pitar el arranque de la segunda mitad, no había balón en el centro de la cancha, ni siquiera que las Chivas estaban incompletas sobre la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.
Peinado tuvo que soplar una vez más su silbato para que se desarrollara en el compromiso, que terminó con victoria (0-4) para las rojiblancas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








