Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Araujo y Baca, las prioridades para reforzar a Chivas
El plan de Francisco Gabriel de Anda para reforzar al Guadalajara de cara al siguiente torneo está en marcha... Aunque con un pequeño traspié, bueno, algunos tropezones dirían en mi pueblo.
El directivo tiene entre sus planes hacerse de tres grandes contrataciones: dos en la media y una en la defensa. El primer objetivo es azul, de apellido Baca y de nombre Rafael . El segundo es Tuzo, Erick Gutiérrez y en defensa... Pues a pesar de la lesión que sufrió en Dallas, el plan A es Néstor Araujo; sin embargo, en el Rebaño también buscarían acercarse una vez más a la directiva del Monterrey en espera de, ahora sí, convencerlos de que suelten a César Montes (opción B) y si no se puede, estarían sobre Hiram Mier (opción C).
Indignación en la comunidad running, por agresiones
Al parecer no todos los espacios públicos que las autoridades presumen lo son, o sus elementos de seguridad no entienden el concepto. Resulta que en el nuevo Parque La Mexicana , en Santa Fe, con una pista para correr de 3.4 kilómetros, los elementos de seguridad de la empresa Protección Privada 2010 intimidaron a un grupo de atletas (de Falcons Runners), ya que portaban playeras del mismo color y con el logotipo del club. Los guardias amenazaron con correrlos, ya que el recinto “no era público”. El grupo levantó una queja al Departamento de Manejo y Regulación de Áreas Verdes Urbanas, pero no ha tenido respuesta. No es la primera vez que la seguridad del parque es agresiva. ¿No que La Mexicana es de todos?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








