Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors debió ser suspendido hoy por segundo día consecutivo en medio de un caos organizativo.
"El Presidente y el Consejo de la CONMEBOL decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido de vuelta de la final de CONMEBOL Libertadores 2018 con el objetivo de la preservar la igualdad deportiva", indicó la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en un comunicado.
"La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate", añadió el ente rector del fútbol sudamericano.
Aquí fue el lugar donde sucedieron los hechos en Buenos Aires:


Esquina Av. Libertador y Av. Lidoro J. Quinteros, Buenos Aires, Argentina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










