Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
D aniela Me jía, esposa del defensa de León William Tesillo denunció que las amenazas a su marido por haber fallado un penalti en la Copa América son de los apostadores que perdieron dinero en los juegos de futbol.
“A mi esposo le llegaron unas amenazas fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia", dijo al programa colombiano La Red .
Mejía
confesó que en los días en que estuvo en su casa en Armenia : “No salió de la casa, pero yo si tenía que continuar y hacer mis cosas allá". "Salir y encontrarse con la gente que sabe que es mi esposo fue incómodo, porque siempre lo miran a uno, algunos con tristeza, otros con rabia. Es preocupante porque en las amenazas le cobraban cierta cantidad de dinero que perdieron”.
Tesillo
dijo sobre lo que le recomendaron las autoridades. "Me pidieron no salir de casa”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








