Anuncian posibles sorpresas en Chivas

El director deportivo Mariano Varela precisó que no se han cerrado las llegadas ni salidas en el Rebaño

Anuncian posibles sorpresas en Chivas
Guadalajara en un entrenamiento previo a viajar al Mundial de Clubes. Foto: Imago7
Universal Deportes 13/12/2018 17:05 Alex Jiménez Actualizada 17:21

Chivas todavía no ha cerrado llegadas ni salidas. Pueden darse algunas sorpresas en los próximos días, así lo precisó el director deportivo Mariano Varela, quien está viviendo de manera especial estas semanas de debut en el Mundial de Clubes, así como de negociaciones para reforzar al equipo y acomodar jugadores.

“Fue intensa (la semana), por las renovaciones del plantel, posibles préstamos, esto no se cierra, siguen las negociaciones, estamos acá en Emiratos, pero también con la mente en México porque todo puede pasar, esto no está cerrado, pueden surgir algunas sorpresas, el mercado todavía está abierto y como directiva, seguimos trabajando para apuntalar al equipo y apuntar a lo máximo como debe de ser en este club”.

Varela mencionó que están dando un giro importante en la institución en todos los aspectos, desde presentación de jugadores, porque es necesario dejarles claro a donde llega y buscarán que todo este trabajo se refleje en resultados positivos en el campo.

“La semana pasada fue muy intensa en varios aspectos, por eso pudimos ver poco del trabajo del equipo por la planeación que estuvimos haciendo con Amaury, José Luis y por supuesto Pepe, para las incorporaciones al plantel, sin duda habló muy bien el cómo presentamos a cada jugador porque le estamos dando un toque diferente, con seriedad, elegancia y el significado de lo que es Chivas para que los que llegan desde que pisan el estadio o se ponen la camiseta sepan que representan a millones de aficionados, por eso”.