Más Información

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Piden investigar a fuerzas federales y a policías de Apodaca en desaparición forzada de académico colombiano

Venta de Banamex a Chico Pardo fue en tiempo récord, destaca Citi; analiza vender participaciones adicionales más pequeñas

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
Malas noticias para la s elección preolímpica y el Guadalajara.
Uriel Antuna
dio de nueva cuenta positivo a las pruebas de Covid, por lo cual fue aislado de la concentración del equipo mexicano, que se realizar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Debido a esta baja para el microciclo del 14 al 17 de febrero , Jaime Lozano, técnico del cuadro Sub 23, decidió llamar al joven Paolo Yrizar, quien ahora juega en el Toluca y ha sido uno de los constantes convocados durante la era del Jimmy en el equipo preolímpico.
LEER MÁS:
Antuna ya había sido diagnosticado con el coronavirus, jugando con el Guadalajara, en los meses pasados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










