[Publicidad]
Antonio 'Turco' Mohamed se convirtió en el nuevo director técnico del Celta de Vigo de España, siendo esta su primer oportunidad en el balompié ibérico.
El 'Turco' firmó por dos temporadas con el cuadro de Vigo y fue el equipo quien hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales.
Mohamed llega con experiencia en el futbol mexicano en dónde dirigió a Xolos y consiguió un título en el Apertura 2012 y también a los Rayados de Monterrey, aunque en dicha escuadra se quedó a un sólo paso del campeonato en dos ocasiones. Otro de sus logros fue obtener la Copa Sudamericana en 2010 cuando dirigía al Independiente de Avellaneda de su natal Argentina.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






