Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
La era de Antonio Mohamed , en Monterrey , parte dos, está a punto de comenzar. El Turco llegó a la ciudad regia y lo primero que dijo es que en esta segunda oportunidad, "vengo a triunfar". "Estoy feliz, muy contento en esta nueva etapa, ilusionado, esperamos hacer cosas buenas".
Negó venir por una revancha, después de los tres años en los que estuvo en el club sin ganar la Liga . "Esta es una nueva oportunidad que me da el futbol, que me da la directiva, y esperamos estar a la altura como estuvimos la vez pasada".
Asegura que viene a triunfar, "es difícil ahora decir algo, estamos en la recta final, lo que pretendemos es que el equipo juegue como nosotros queremos, y luego ver hacia adelante. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles".
Finalmente afirmó que tiene un mejor plantel que la vez anterior. El Turco será presentado en el Estadio BBVA en los próximos minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










