Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El polémico receptor de los Raiders de Oakland, Antonio Brown, está disponible para el partido ante los Broncos de Denver, que se disputará en Denver el lunes por la noche, en la semana inaugural.
Luego de una novela protagonizada por Brown, en el que el receptor estuvo a punto de ser sancionado, ¿la razón? se rehusó el cambio de su casco por un modelo más moderno.
La liga implementó en su reglamento el uso de cascos más modernos , esto para mejorar la protección de los jugadores y cuidar la integridad física de los jugadores.
Antonio
propició una autentica odisea donde se denotaba su determinación para llegar a las últimas consecuencias, alegaba que ese casco lo utilizaba desde la preparatoria y esto creó una atmósfera de incertidumbre .
Se anunció en conferencia que Antonio estará disponible en la ofensiva de los Raiders, el exacerero declaró que “estoy emocionado de estar afuera con mi equipo. Me disculpo con mis compañeros de equipo. Suficiente charla”.
Por su parte el entrenador en jefe, Jon Gruden expresó su apoyo al jugador “ Antonio Brown esta de vuelta. Estamos felices por eso. Listos para seguir adelante ”.
Es cuestión de tiempo para comprobar si Brown será un factor positivo o si solo afectará negativamente el vestuario de los “malosos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











