Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Con anotación del mexicano Antonio Briseño, Feirense evitó la derrota y sacó el empate 2-2 ante Sporting Braga, en su duelo de la fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal.
La anotación del jugador azteca, que entró de cambio en el minuto 79 por el ugandés Alex Kakuba , cayó en el minuto 90, mientras su compañero Luis Machado lo hizo en el 61 y con ello salvar la derrota.
Los goles para el conjunto visitante fueron de Joao Paulo Dias a los 30 minutos de juego y del brasileño Dyego Ferrerira Sousa en el 82, lo que parecía perfilar a su escuadra a un triunfo seguro.
Sin embargo, la igualada no le sirve de mucho al cuadro local que mantiene sus problemas de descenso al llegar a 24 unidades en la posición número 17 de la clasificación general, mientras el Braga llegó a 65 en el cuarto puesto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








