[Publicidad]
El internacional francés
regresaría al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en el FC Barcelona , que lo cedería con opción de compra, según el periódico L'Équipe. "El Atlético de Madrid logró el regreso de Antoine Griezmann el último día del 'mercato'", escribió el periódico deportivo francés.
Puedes leer: "Cristiano Ronaldo y el emotivo mensaje en su regreso al Manchester United, "He vuelto a donde pertenezco”"
Por el momento ninguno de los dos clubes oficializó este movimiento, cuando restan poco más de dos horas para el cierre del 'mercato'. Griezmann , de 30 años, fue traspasado dos años atrás por 120 millones de euros del Atlético al Barça . El club catalán, en serios problemas económicos, buscaría aligerar la masa salarial de su plantilla.
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen dos hombres tras ataque a elementos de seguridad en Baja California Sur; les aseguran armas y droga

Espectáculos
"El señor de los cielos": fecha de estreno y todo lo que debes saber antes de ver la temporada 10

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc arranca programa la "Ruta de la memoria"; instalará 100 placas reconocer puntos históricos

Cultura
El Papa elogia la Sagrada Familia y la define como una obra maestra de “piedras, colores y luz”







